Menú
Menú
Cerrar

02 jun 2022

TEA proyecta ‘Woman of the photographs’, la ópera prima del director japonés Takeshi Kushida

La cinta, que se programa este fin de semana, plantea una reflexión sobre la soledad y la identidad

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde mañana [viernes 3] hasta el domingo [día 5], a las 19:00 horas, Woman of the photographs (Shashin no onna, 2020). El director japonés Takeshi Kushida debuta en el mundo del largo con este filme que plantea una reflexión sobre la soledad, la identidad y el amor a partir de las relaciones personales que se establecen entre un fotógrafo y sus clientes. La película, que mezcla el drama, el terror y la comedia y que está cargada de metáforas visuales, se pasa en versión original en japonés con subtítulos en español. Itsuki Otaki, Hideki Nagai, Toshiaki Inomata y Toki Koinuma encabezan el elenco de este filme.

Kai, un fotógrafo misógino, descubre el placer de amar a una mujer. Kyoko es hermosa y una modelo con una enorme cicatriz en su cuerpo. Está confundida sobre su propia identidad y autoestima. Kai la ayuda con la percepción de sí misma gracias a sus habilidades de retoque fotográfico.

Takeshi Kushida, nacido en 1982, es miembro de Pyramidfilm en Tokio. Ha sido responsable de varios trabajos cinematográficos premiados como Voice (2017), The Earth Was Bluish (2015), I Am a Camera (2013), Reincarnation (2008), Hide and Seek (2005), Kannnon (2004) y Flow (2003).

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden adquirir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

 

Programa 'Woman of the photographs' (0.41MB)

imagen