Menú
Menú
Cerrar

10 nov 2022

TEA proyecta ‘Una historia de amor italiana’, una comedia romántica con tintes fantásticos

Paolo Genovese dirige esta película, que está protagonizada por Alessandro Borghi y Jasmine Trinca

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del Área de Cultura del Cabildo, que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 11] hasta el domingo [día 13], a las 19:00 horas, Una historia de amor italiana (Supereroia, 2021), una deliciosa comedia romántica con tintes fantásticos dirigida por Paolo Genovese y protagonizada por Alessandro Borghi y Jasmine Trinca. Esta película, con la se inauguró el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, se pasa en versión original en italiano con subtítulos en español

Esta es la historia de una pareja: Anna, una dibujante de personalidad impulsiva e inconformista, y Marco, un profesor de física convencido de que todo se rige por una especie de fórmula. Unidos sin ninguna razón aparente, se convertirán en verdaderos superhéroes, necesitados de superpoderes para poder amarse el uno al otro toda la vida.

 

Tras graduarse en Economía y Empresas en la Universidad de Génova, Paolo Genovese (Roma, 1966) empezó su carrera en la empresa publicitaria McCann Erickson, dirigiendo más de cien anuncios y ganando varios premios. En 1998 empezó a colaborar con Luca Miniero como coguionista y codirector del cortometraje La scoperta di Walter. El dúo hizo su debut en el formato largometraje en 2002, con la comedia aclamada por la crítica Incantesimo napoletano.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Genovese hizo su debut como director en solitario en 2010, dirigiendo La banda dei Babbi Natale. En 2016, su película Perfectos desconocidos (Perfetti sconosciuti) ganó el premio al mejor guion de cine internacional en el Festival de cine de Tribeca y obtuvo también el David di Donatello a la mejor película.

 

 

imagen