Menu
Menú
Cerrar

21 jul 2022

TEA proyecta ‘Los jóvenes amantes’, una tierna y emocionante historia de amor de Carine Tardieu

La película, protagonizada por Fanny Ardant y Melvil Poupaud, se pasa desde mañana [viernes 22] hasta el domingo [día 24]

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del Área de Cultura del Cabildo, que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 22] hasta el domingo [día 24], a las 19:00 horas, Los jóvenes amantes (Les jeunes amants, 2021), una tierna y emocionante historia de amor dirigida por la directora francesa Carine Tardieu y protagonizada por Fanny Ardant y Melvil Poupaud. La película se pasa en versión original en francés con subtítulos en español.

Quince años después de su primer encuentro Shauna, una elegante arquitecta retirada, se cruza con Pierre, un médico felizmente casado, en el pasillo de un hospital. Ella tiene 71 años, él 45. Opuestos pero hipnotizados el uno por el otro, vuelven a conectar y comienzan una aventura. Mientras que la vida familiar de Pierre da un vuelco, Shauna lucha con sentimientos que creía que pertenecían al pasado. Viuda, madre, abuela, Shauna necesita reafirmar que después de todo es una mujer plena.

Carine Tardieu (París, 1973) es una director, guionista y escritora francesa que desde los 12 años se interesó por la literatura y el cine. Estudio cine en la Escuela Superior de realización audiovisual de París y posteriormente trabajó como asistente de dirección en muchas peliculas y en filmes para televisión. Debutó con el drama La tete de Maman (2007), al que siguió la comedia Du vent dans mes mollests (2012) y Sácame de dudas (2017).

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Programa 'Los jóvenes amantes' (0.95MB)

imagen