Menú
Menú
Cerrar

10 dic 2009

Los 'Talleres de Navidad' de TEA enseñan a los niños de 4 a 9 años a crear árboles y adornos personalizados

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha programado para estas fechas navideñas diferentes talleres dirigidos a niños y niñas con edades que oscilan entre 4 y 9 años. A través de estas actividades, que se desarrollarán en este centro del Cabildo de Tenerife desde el día 22 y hasta el 24 de este mes, los más pequeños de la casa podrán hacer su propio árbol de Navidad, crear adornos personalizados y hasta construir un hogar en tres dimensiones que se expondrá en TEA. Estos Talleres de Navidad se han estructurado en base a las edades de los participantes y se ha establecido un cupo de 12 niños por cada grupo.

En el primero de ellos, el que está orientado a los niños de 6 a 9 años y que tiene una duración de tres días, arrancará el 22 de diciembre (de 16,30 a 19,30 horas), continuará el día 23 (de 10,00 a 13,00 horas) y finalizará el 24 (de 10,00 y a 13,00 horas). El precio de este taller es de 15 euros y en él los niños participarán en un proyecto colectivo que gira en torno al tema de la familia en relación a la Navidad.

El hogar, la reunión en torno a la mesa, la conversación y el reencuentro con familiares y amigos son algunas de las cuestiones que se trabajarán en el taller y que se materializarán en el proyecto conjunto. En éste, los niños construirán un hogar en tres dimensiones -elaborando el escenario y los personajes que lo ocupan- que quedará expuesto y podrá ser visitado en el museo durante las fiestas navideñas.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Para los más pequeños

El otro taller que oferta TEA es el que va dirigido a los más pequeños, a los niños de entre 4 y 5 años. Éste se celebrará en una única sesión de 17,00 a 19,00 horas, que podrá ser el día 22 ó el 23. En esta modalidad, los asistentes elaborarán sus propios adornos navideños, utilizando cartones, plastilina, cola, papeles y pintura. También construirán su propio y personalizado mini-árbol de Navidad.

TEA Tenerife Espacio de las Artes ya ha abierto el plazo de inscripción para estos Talleres de Navidad, cuyas plazas son limitadas. Los interesados en recibir más información sobre esta actividad o formar parte de ella pueden hacerlo llamando al teléfono 922 84 90 34, de lunes a viernes, de 13,00 a 16,00 horas.

imagen