Menú
Menú
Cerrar

04 dic 2009

TEA abre una ventana a la experimentación fotográfica con 'El ojo instantáneo'

TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugurará el sábado 12 de diciembre una actividad que, abierta a los públicos de todas las edades, permitirá experimentar con la fotografía. Enmarcada dentro de la programación de la X Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife Fotonoviembre, este taller denominado 'El ojo instantáneo' podrá disfrutarse libremente por todas aquellas personas que se acerquen a este centro todos los sábados hasta el 16 de enero, en horario de 11,30 a 13,30 horas.

El ojo instantáneo permite al visitante el uso de un plató instalado en TEA Tenerife Espacio de las Artes desde el cual podrán realizar los retratos que deseen. Además de ello, los interesados en formar parte de esta iniciativa también podrán enviar sus fotografías a través de Facebook bien enviándola al correo elojoinstantaneo@gmail.com (adjuntando los datos del autor y título) o colgándola directamente, haciéndose fan, en el perfil exclusivo de la galería de El ojo instantáneo en Facebook.

El plató de TEA Tenerife Espacio de las Artes, desde el cual se darán salida y vía a las fotografías allí realizadas, recibe el nombre de Instant /Stand. En él, el participante podrá hacer sus retratos partiendo de la premisa de reflexionar en torno a la mirada y podrá realizarlos con sus propias herramientas o con alguna de las cámaras de las que dispone la actividad.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Durante la realización de cada uno de estos retratos estarán presentes los fotógrafos Jaime Bravo y Ana Negrín, quienes coordinarán esta actividad y guiarán al visitante por el camino que deben seguir para llegar al resultado final. Una vez realizada esta instantánea, las imágenes pasarán a formar parte de la muestra virtual. Cada sábado se realizará en TEA Tenerife Espacio de las Artes, coincidiendo con las fechas de esta actividad, una proyección en el mismo espacio con las fotografías recibidas.

imagen