Menú
Menú
Cerrar

Espacios TEA - TEA Tenerife Espacio de las Artes

Candelaria Centro TEA Garachico San Miguel
Espacios TEA

Espacio TEA, con sede en diferentes municipios de la Isla, promueve una actitud creativa entre la ciudadanía del entorno en el que están localizados, propiciando el debate sobre los procesos culturales que les son propios, despertando inquietudes y propiciando la creación artística, la reflexión y el pensamiento sobre el mundo en el que vivimos. Para ello, cada uno de los Espacio TEA ofrece una agenda de actividades, proyectos y acciones vinculada a la promoción de la contemporaneidad, con especial atención a los contextos territoriales en los que desarrollará su actividad.

Garachico, Candelaria y San Miguel de Abona son los tres municipios que cuentan con un Espacio TEA. Esta iniciativa, con la que se desea descentralizar la cultura para que la actividad cultural no sólo se desarrolle en el área metropolitana sino que ésta pueda circular por toda la Isla, está enmarcada dentro de las líneas de actuación recogidas en la Estrategia Tenerife 2030.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar