Menú
Menú
Cerrar
Centro TEA

Dirección_

C/ Deán Palahí, 1, 38201 San Cristóbal de La Laguna

Horario_

De martes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas.

Teléfono_

922 125543

Centro TEA

Centro TEA- Monasterio de Santa Catalina de Siena, un proyecto de TEA Tenerife Espacio de las Artes que alberga el Centro TEA (una sala dedicada al arte contemporáneo) y una sala de arte sacro. Este nuevo espacio, ubicado en el corazón de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, aspira a convertirse en un referente cultural de La Laguna. El Centro TEA-Monasterio de Santa Catalina de Siena, donde la memoria del ayer se alía con la del presente, reúne cuatrocientos años de historia a través del arte. 

Ubicado en el antiguo noviciado del Monasterio de Las Catalinas.

https://centrotealascatalinas.es/

TEA  muestra en el Centro TEA la exposición Sería gracioso. Esta muestra, comisariada por el director artísitico de TEA, Gilberto González, se podrá visitar hasta el 28 de abril en este espacio ubicado en el espacio de arte Monasterio Santa Catalina de Siena de La Laguna.

La primera propuesta de este Centro TEA, en el que TEA Tenerife Espacio de las Artes programa diferentes exposiciones de arte contemporáneo, llevó por título Tiempo, gestos y ficciones y está comisariada por Pérez y Requena. A esta muestra le siguió Una espera inalterada, comisariada por Alejandro Castañeda, y 'Cuerpo', una de las colectivas de Fotonoviembre 2019.

1

Mixto

13 feb 2020 > 28 abr 2020

Sería gracioso

Sería gracioso

Leer más