Menú
Menú
Cerrar
Candelaria

Dirección_

Espacio Cultural Ayuntamiento Viejo. Calle Antón Guanche s/n (Candelaria)

Horario_

Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono_

822 028 770

Candelaria

Espacio TEA Candelaria se inauguró en octubre de 2016 en el Espacio de Arte Ayuntamiento Viejo de Candelaria. Es el segundo Espacio TEA que abrió sus puertas tras el de Garachico. Espacio TEA Candelaria inició su andadura con la exposición 'Pájaros' de Per Lillieström. Tras esta muestra inaugural Espacio TEA Candelaria ha acogido 'Limbo', de Juan Carlos Fresnadillo; 'Zoología fantástica'; una de las Atlánticas Colectivas de Fotonoviembre 2017, 'Fazer horas', de Daniel Jordán; y 'Re-Thinking the Trace', de M.Lohrum.

Además de ello, TEA organizó en este espacio un taller de grabado a punta seca, impartido por el artista Carlos Rivero.

Este espacio exhibe actualmente 'La colección del doctor Ambrosio Betancor Perdomo', de Nicolás Laiz Placeres (Lanzarote, 1975), es una exposición que se inspira en el pasado lejano de las Islas y en el nacimiento de la antropología en Canarias, es un ejercicio de imaginación-construcción-falsificación con la que Nicolás Laiz Placeres plantea, a partir de vestigios y fragmentos, la colección de objetos pertenecientes a un personaje imaginario, Ambrosio Betancor Perdomo y que recoge la memoria de un pueblo prehistórico.

La colección del doctor Ambrosio Betancor Perdomo

1

Mixto

10 ago 2017 > 22 oct 2017

'Zoología fantástica'

'Zoología fantástica'

Leer más

2

Mixto

07 sep 2018 > 27 oct 2018

'Re-Thinking the Trace'

'Re-Thinking the Trace'

Leer más

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar