Menú
Menú
Cerrar
  • El arte de aprender

El arte de aprender

El arte de aprender es la programación dirigida a escolares que cada nuevo curso diseña el Dpto. de Educación de TEA y que está vinculada a las exposiciones que durante este tiempo se muestran en este centro de arte.

A lo largo del mes de octubre retomaremos la programación presencial en el museo para grupos escolares e informaremos de los programas para los distintos niveles, así como de los protocolos que aplicaremos para garantizar la seguridad e higiene en el desarrollo de las actividades.

Para más información puede contactar con el Dpto. de Educación escribiendo a didactica.tea@tenerife.es o llamando a los teléfonos 922 84 90 98 / 91 16.

Además de la programación presencial en las instalaciones del museo, este curso continuaremos ofreciendo a la comunidad escolar una serie de programas online dirigidos específicamente al público escolar y que pueden ser implementados dentro del aula.

Visita 3D al MiniTEA y sus miniexpos. Para Educación Primaria y 1º y 2º de ESO. Pincha aquí. 

Sin salir de MiniTEA para escolares, destinado a alumnos/as de Educación Primaria. Pincha aquí. 

Videovisitas a las exposiciones del museo, destinadas a alumnos/as a partir de 3º de Educación Primaria y todos los cursos de la ESO. 

 - Videovisita a 'Gravedad y órbita' (Pincha aquí

 - Videovisita a 'Ese otro mundo, el siglo XX en las colecciones TEA' (Pincha aquí)

Cajón de arte. Recursos para integrar el arte en la escuela. Dirigido a todos los niveles escolares, desde Educación Infantil a Bachillerato, y también a las Aulas Enclave. En construcción.

 

Consulta disponibilidad y haz tu solicitud de reserva.

Seleccione el día en el que quiera realizar la visita

Has seleccionado el día .
Rellena el siguiente formulario para reservar tu visita. Todos los campos son obligatorios.

Datos del centro

Grupo que solicita la actividad

Actividad elegida

¿Ha participado anteriormente el Centro en la programación de TEA?

         

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

La solicitud se ha enviado con éxito. Te hemos enviado por email una confirmación de que la hemos recibido correctamente. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva.
Aceptar

Ha ocurrido un error al enviar tu solicitud de reserva. Recuerda que todos los campos marcados con * son obligatorios.
Volver