Menú
Menú
Cerrar

16 dic 2020

TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece talleres navideños para disfrutar del arte y crear en familia

‘Diseña una vidriera’ es el título de esta actividad que se celebrará en el MiniTEA desde el sábado [día 19] hasta el 5 de enero

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo que depende del área de Cultura del Cabildo de Tenerife que gestiona el consejero Enrique Arriaga, ofrecerá desde el sábado [día 19] hasta el 5 de enero unos talleres navideños para disfrutar del arte y crear en familia. Diseña una vidriera es el título de esta nueva actividad que es gratuita y que se llevará a cabo en el Espacio MiniTEA de miércoles a viernes a las 16:30 y a las 18:30 horas, y los sábados y domingos, a las 12:00, a las 16:30 y a las 18:30 horas. Los talleres, destinados a familias con niños y niñas a partir de 7 años, tienen una duración de 90 minutos. Los días 24 y 31 de diciembre solo se celebrará una sesión, que dará comienzo a las 12:00 horas.

Las personas interesadas en participar en estos talleres, de aforo limitado, deben inscribirse previamente llamando al teléfono 922 84 90 90, de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Cada familia dispondrá de una mesa de trabajo para ella así como de unos kits de herramientas, pinturas y materiales con los que poder trabajar durante el taller. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo de permanencia en el taller así como el uso de gel hidroalcohólico que se encuentra disponible a la entrada del MiniTEA.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

En Diseña una vidriera se propondrá a las familias participar en un taller de diseño de vidrieras. Así, con la ayuda de todos los que quieran colaborar se construirá una vidriera gigantesca con la que cubrir de colores una pared de cristal dentro de TEA. Antes de empezar esta construcción, los participantes descubrirán el origen de esta práctica, que se remonta a siglos de antigüedad pero cuyo oficio llega hasta nuestros días, y también conocerán cómo artistas modernos también la han utilizado.

imagen