Menu
Menú
Cerrar

22 dic 2010

TEA tendrá un horario especial durante las fiestas navideñas

TEA Tenerife Espacio de las Artes tendrá un horario especial durante las fiestas navideñas para que todos aquellos que lo deseen puedan seguir visitando y disfrutando de las diferentes instalaciones que posee este centro de arte del Cabildo de Tenerife. La biblioteca, las salas de exposiciones y la tienda han adaptado sus horarios a estas fechas tan especiales. El viernes [día 24], las salas, la tienda y la biblioteca permanecerán abiertas hasta las 16,00 horas. A partir de esa hora y durante todo el sábado [día 25], se abrirá únicamente la sala polivalente de la biblioteca para todas aquellas personas que la necesiten.

El siguiente viernes [día 31], que coincide con la despedida del año 2010, las salas de exposiciones, la biblioteca y la tienda volverán a cerrar a las 16,00 horas, hora a partir de la cual los usuarios de la biblioteca pasarán nuevamente a la sala polivalente que estará abierta durante todo el sábado [día 1], mientras que las exposiciones permanecerán cerradas.

La programación estable de cine que ofrece TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrecerá dos proyecciones en estas semanas, si bien en ambos casos será desde el sábado hasta el lunes y no de viernes a domingo como es habitual.

También durante la víspera de Reyes, TEA Tenerife Espacio de las Artes modificará sus horarios de apertura al público. De modo que el miércoles [día 5] el centro podrá visitarse de 10,00 a 20,00 horas, la biblioteca podrá usarse de 8,00 a 20,00 horas (a partir de las 20,00 horas cerrará y los usuarios deberán trasladarse a la sala polivalente que estará abierta toda la noche y todo el día 6). La tienda, en la que se pueden adquirir gran variedad de objetos para hacer un regalo original, estará abierta de 10,00 a 18,00 y de 20,00 a 24,00 horas. El jueves [día 6] tanto la tienda como las exposiciones permanecerán cerradas.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

imagen