Menú
Menú
Cerrar

02 ene 2019

TEA proyecta este fin de semana 'Bienvenida a Montparnasse', de la directora Léonor Serraille

La película está protagonizada por Laetitia Dosch, que ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid, y se podrá ver desde el viernes [día 4] hasta el domingo [día 6]

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta desde el viernes [día 4] hasta el domingo [día 6], a las 19:00 y 21:30 horas, Bienvenida a Montparnasse (Jeune femme, Montparnasse Bienvenue, 2017), la ópera prima de la directora Léonor Serraille, que ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes. La película está protagonizada por Laetitia Dosch, que se alzó con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid. En ella da vida a Paula, una joven excéntrica e impulsiva que nos muestra cómo es sentirse sola en el mundo y cómo superarlo.

Souleymane Seye Ndiaye, Grégoire Monsaingeon y Jean-Christophe Folly completan el elenco central de esta película que se podrá ver en versión original en francés con subtítulos en español. Las entradas para asistir a esta proyección se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

Paula vuelve a París. Después de un largo periodo fuera de su hogar y una reciente ruptura amorosa, decide volver a sus orígenes con su gato bajo el brazo, sin nada de dinero en el bolsillo y sin nadie a quien poder llamar. Así, sin trabajo y sin amigos, la joven intenta reconstruir su vida desde cero. La luz y la vitalidad de la ciudad la empujarán hacia un nuevo futuro, con unas expectativas que jamás llegaría a plantearse en su vida.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Las entradas para asistir a esta proyección se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

Léonor Serraille (Lyon, 1986). Tras estudiar letras en Lyon, París y Barcelona, Léonor Serraille hizo el curso de guión de La Femis en 2009. Al salir realizó un mediometraje en 16mm, Body, seleccionado en Brive, Créteil.

 

imagen