Menú
Menú
Cerrar

11 mar 2021

TEA proyecta 'De nuevo otra vez', Mejor filme latinoamericano en el Festival de San Sebastián

La película de Romina Paula se podrá ver en este centro de arte del Cabildo desde mañana [viernes 12] hasta el domingo [día 14]

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo que depende del Área de Cultura del Cabildo que gestiona el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 12] hasta el domingo [día 14], a las 19:00 horas, De nuevo otra vez, una película de Romina Paula. Este trabajo, premio al Mejor filme latinoamericano en el Festival de Cine de San Sebastián, es el debut en la dirección de la escritora, dramaturga y actriz Romina Paula. De nuevo otra vez está protagonizado por Romina Paula, Esteban Bigliardi, Pablo Sigal, Mariana Chaud y Denise Groesman y se pasa en versión original en castellano.

Romina, tras haber sido madre, regresa a la casa familiar. Alejada temporalmente de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo y ahora necesita comprender quién es.

Romina Paula (Buenos Aires, 1979) es escritora, dramaturga, directora de teatro y actriz. Egresada de la Carrera de Dramaturgia de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, ha publicado las novelas ¿Vos me querés a mí?, Agosto y Acá todavía. Como dramaturga y directora estrenó varias obras que han tenido un gran recorrido internacional. Como actriz, participó en numerosas películas argentinas, entre las cuales se destacan El Estudiante, de Santiago Mitre, por la cual recibió el Premio Sur a Revelación Femenina. También actuó en Todos mienten y La Princesa de Francia, de Matias Piñero. Fue actriz de reparto en El Jardin de Bronce, la serie de Latinoamericana más vista del año 2017, producida por HBO.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Programa 'De nuevo otra vez' (0.5MB)

imagen