Menú
Menú
Cerrar

30 jul 2019

TEA estrena 'Cómo perdí al amor de mi vida', un corto del director tinerfeño Miguel Hathiramani

Pablo García, Carlos Rodríguez, Omar Sánchez y María Méndez protagonizan este filme que se proyectará en este centro de arte mañana [miércoles 31], a las 20:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes estrena mañana [miércoles 31] a partir de las 20:00 horas, Cómo perdí al amor de mi vida (2019), un cortometraje dirigido y producido por el director tinerfeño Miguel Hathiramani. Se trata del primer proyecto que realiza tras ingresar en la Escuela de Cine de Manchester. La entrada para asistir a esta proyección es libre previa retirada de las invitaciones en la taquilla de TEA.

Cómo perdí al amor de mi vida, trabajo protagonizado por Pablo García, Carlos Rodríguez, Omar Sánchez y María Méndez, arranca cuando en una fiesta, Lucas encuentra por fin un momento para hablar con Alan y ser sincero acerca de qué siente. Durante meses, ha notado que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Aunque Lucas sabe perfectamente que Alan es heterosexual, no ha podido evitar empezar a sentir algo por él, y cree que Alan se encuentra en la misma situación.

Alan es efectivamente heterosexual, pero inevitablemente ha empezado a sentir algo por Lucas también. Le observa al caminar, bromea con él como excusa para acercarse y no quiere dejar de estar a su lado. Pero, simplemente, Alan no está preparado para hacer un cambio tan brusco en su vida, debido a la presión social que sus amigos y familia le generan. Es por eso que, por temor a reconocer su homosexualidad, rechaza a Lucas.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Tras esto, Lucas siente que ha vivido en una mentira todo este tiempo. Pero finalmente se da cuenta de que Alan en realidad está asustado. Lucas está dispuesto a romper todos sus miedos, ayudando a Alan a pensar con el corazón, en vez de con la cabeza.

Miguel Hathiramani es un joven productor y director de cine canario que produce cada año un cortometraje nuevo. Tras mudarse a Reino Unido en el año 2016, Miguel empieza su andadura con We are, un cortometraje motivacional acerca de atreverse a vivir nuevas experiencias, disfrutar cada momento al máximo y saltar a la vida. Un año más tarde estrena Aquel verano, una historia de amor sobre dos personas que se encuentran en verano y se ven obligadas a separarse, con la moraleja final de aprender a tomar las riendas de una situación difícil para así resolverla.

 

imagen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar