Menú
Menú
Cerrar

27 nov 2012

Charla sobre el crowfunding

TEA Tenerife Espacio de las Artes y Cultura Visual organizan el 29 de noviembre, a partir de las 19,00 horas, una charla sobre crowfunding para proyectos socioculturales que será impartida por Héctor Muñoz, gestor cultural experto en redes sociales. Esta actividad es un adelanto del taller que ofrecerá en TEA los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Héctor Muñoz es músico, investigador musical y gestor cultural experto en redes sociales para promoción de proyectos.Es natural de Las Palmas de Gran Canaria.En 2010 finaliza sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, especializándose en música de cámara.

Su prolífica carrera como concertista e investigador le ha granjeado el reconocimiento a su gran labor enCanarias. También ha realizado diversos montajes operísticos como regidor de escena, puesto para el que está capacitadopor la ATAE (Asociación de Técnicos de las Artes Escénicas).

Desde 2012 centra sus esfuerzos en la Gestión Cultural, en la que posee unMáster por la Universidad Alcalá de Henares. En la actualidad trabaja en dos proyectos relacionados con la gestión cultural a través de las redes:Gescaem, entidad sin ánimo de lucro para la creación, promoción y gestión de proyectos culturales y el portal The Artist's Tools,para ayudar y formar a artistas e instituciones culturales en el uso de redes sociales para la promoción de proyectos.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

El taller que impartirá el fin de semana está orientado a gestores culturales, artistas, creativos, emprendedores, personal de ONG y todo el que tenga un proyecto sociocultural que quiera aprender cómo sacarlo adelante a través de está formula de financiación a través de la red. Los horarios del taller -cuesta 50 euros-, serán el viernes, día 30, de 16 a 20 horas, el sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y el domingo, de 10 a 14 horas.

imagen