Menú
Menú
Cerrar

10 jul 2020 > 12 jul 2020

'Reina de corazones'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 10] hasta el domingo [día 12], a las 19:00 horas, Reina de corazones (Dronningen, 2019), de la directora danesa May el-Toukhy. Trine Dyrhol, Gustav Lindh, Magnus Kreppe, Liv Esmår Dannemann y Silja Esmår Dannemann encabezan el reparto de este filme que se pasa en versión original en danés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 18 años.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, que se podrán adquirir a través de nuestra web (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA, se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de 5 para personas convivientes). Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas.

Continuar leyendo...

imagen

'Reina de corazones'

Anne es una exitosa abogada que vive lo que parece ser la vida perfecta con su esposo, Peter y sus hijas gemelas. La aparición de su hijastro adolescente Gustav, pone patas arriba la armonía que reina en la vida de Anne. Lo que en un principio parece ser un movimiento liberador para ella pronto se convierte en una historia de poder y traición que tendrá consecuencias devastadoras en su vida.

imagen

'Reina de corazones'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

10 jul 2020 > 12 jul 2020

19:00 horas

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Programa Reina de corazones (0.71MB)

Comprar entradas
regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.