Menu
Menú
Cerrar

05 ago 2022 > 07 ago 2022

La ley de Teherán

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 5] hasta el domingo [día 7], a las 19:00 horas, La ley de Teherán, un thriller iraní escrito y dirigido por  Saeed Roustaee. La película se pasa en versión original en persa con subtítulos en español. No recomendada para menores de 16 años.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Continuar leyendo...

imagen

La ley de Teherán

En Irán, la pena por posesión de drogas es la misma tanto si llevas 30g como 50kg: la pena de muerte. En estas condiciones, los narcotraficantes no tienen reparos en jugar a lo grande y la venta de crack se ha disparado. Como resultado, 6,5 millones de personas son toxicómanos. Después de varios años de seguir la pista al narcotraficante Nasser K., Samad, un policía persistente y expeditivo, consigue por fin echarle el guante. Aunque creía que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el cerebro de la red toma un giro completamente inesperado…

imagen

La ley de Teherán

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos (Planta 2) consulta el mapa

05 ago 2022 > 07 ago 2022

19:00h

Tlf: 922 849 090 (De martes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas)

actividades@teatenerife.es

Programa 'La ley de Teherán' (0.58MB)

regresar al listado de actividades

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).