Menú
Menú
Cerrar
  • Onda corta

Onda corta

ONDA CORTA - Laboratorio de documentación

Onda Corta es un programa de TEA surge con la idea de constituir un programa interno que mantenga una comunicación con proyectos y colectivos autónomos exteriores a TEA Tenerife Espacio de las Artes. Ante la necesidad de esta interlocución con un “espacio exterior”, se propone un programa encargado de contactar con proyectos satélites y que sea capaz de captar su rango de frecuencia. Este programa estará centrado en la edición y publicación experimental de contenidos a través de una línea editorial de impresión risográfica, una plataforma radiofónica y otra de diseminación del archivo fotográfico y fílmico.

Ésta última funcionara bajo el nombre de Mal de Archivo y buscará la activación del laboratorio fotoquímico busca crear un espacio de encuentro para el pensamiento sobre la imagen a través de la investigación y experimentación. Todas las líneas de trabajo del programa Onda Corta buscan expandir los proyectos artísticos más allá del formato expositivo y generar un entorno interdisciplinar de acción colectiva que permita repensar los formatos artísticos dentro del centro, ofreciendo equipamiento y recursos para el público.

Onda corta

Los dos objetivos del programa Onda Corta son actuar como Circuito de Transmisión y Recepción, estableciendo una comunicación e interlocución con proyectos exteriores a TEA, y funcionar como un Laboratorio de Documentación, que permita registrar, formalizar y experimentar con procesos intangibles dentro de la creación, sirviendo como interfaz de las líneas de trabajo del centro.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar