Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    11 jun 2021 > 13 jun 2021

    Vivir sin nosotros

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 11] hasta el domingo [día 13], a las 19:00 horas, Vivir sin nosotros, de David Färdmar. La película explora lo que sucede al final de una relación perfecta e idealizada. Hampus (Jonathan Andersson) y Adrian (Björn Elgerd) están seguros de sí mismo, y según todas las apariencias, son compatibles. Un día, Hampus decide que ha llegado el final de su relación. La película sigue a los personajes mientras intentan reconfigurar su relación, con sólo un éxito parcial. No recomendada para menores de 16 años. Versión original en sueco e inglés con subtítulos en español.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Título original: Are We Lost Forever Año: 2020 Duración: 104 minutos País: Suecia Dirección: David Färdmar Guion: David Färdmar Música: Per-Henrik Mäenpää Fotografía: Robert Lipic, Johannes Stenson, Camilla Topuntoli Reparto: Björn Elgerd, Jonathan Andersson, Micki Stoltt, Nemanja Stojanovic, Victor Iván, Melker Wernberg, Shirin Golchin, Michaela Thorsén, Lisbeth Johansson, Maria Hedborg, William-Patrik Molvén

Sinopsis

Una joven pareja afronta su ruptura. Para Hampus es un alivio romper con su autodestructiva relación, mientras que Adrian está devastado y desconsolado. ¿Podrá Adrian podrá sobrevivir sin el amor de su vida?, ¿Existe alguna posible manera de recuperar al amor de su vida?

Vivir sin nosotros

Críticas

"Cada escena rezuma dolor, desesperación y amor no correspondido" (Göteborg film festival) 

"Captura el campo de batalla emocional de una ruptura con una autenticidad asombrosa" (Culture fix) 

“Delicado y poderoso drama sobre el amor perdido" (Cinerama) 

 

Vivir sin nosotros

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Programa 'Vivir sin nosotros' (0.7MB)

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.