Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    27 nov 2020 > 29 nov 2020

    Sin olvido

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta Sin olvido (Tlmocnik, 2018), una película del director eslovaco Martin Sulík. Ganador de siete premios de la Academia de Cine Eslovaco, incluyendo el de Mejor Película, el filme se podrá ver en este espacio desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre, a las 19:00 horas.

Sin olvido, filme protagonizado por Peter Simonischek & Jirí Menzel, es una mirada atrás, un intento de comprender hechos y eventos que dan forma a las decisiones que se toman durante una guerra y a las generaciones de posguerra. Es un reflejo del interés en ver cómo se reflejan estas decisiones en el presente. La película, seleccionada en los Festivales de cine de Berlín, Haifa y Jerusalén, se proyecta en versión original en eslovaco y alemán con subtítulos en español.

No recomendada para menores de 12 años

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Título original: Tlmocnik Año: 2018 Duración: 113 minutos País: Eslovaquia Dirección: Martin Sulík Guion: Martin Sulík, Marek Lescák Música: Vladimír Godár Fotografía: Martín Strba Reparto: Peter Simonischek, Jiří Menzel, Zuzana Mauréry, Anna Rakovská, Anikó Varga, Karol Simon, Judita Hansman, Attila Mokos

Comprar entradas

Sinopsis

Ali Ungár, un intérprete de 80 años, viaja a Viena en busca del ex oficial nazi que podría haber ejecutado a sus padres en Eslovaquia. Encuentra solo a su hijo Georg, un jubilado vividor que se ha distanciado del pasado de su padre. Pero la visita de Ali despierta su interés, y los dos hombres emprenden un viaje a través de Eslovaquia en busca de testigos supervivientes de la tragedia y descubrirán profundos conflictos no resueltos.

Sin olvido
Sin olvido

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

Comprar entradas
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.