Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    05 nov 2020

    Rolling Stones. Vida y muerte de Brian Jones

    Festival DocuRock

    Leer más
imagen

Entradas agotadas

TEA Tenerife proyecta el jueves 5 de noviembre, a las 20:30 horas, Rolling Stones. Vida y muerte de Brian Jones, en el marco del DocuRock -el Festival Internacional de Cine Documental. Documental sobre la vida y muerte del músico y cofundador de The Rolling Stones, Brian Jones. La película se pasa en versión original subtitulada.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Entrada gratuita previa retirada de las entradas en www.teatenerife.es o en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Dirección: Danny García Guion: Danny García y Nick Reynolds Música: The Rolling Stones, Alabama 3, Ray Hanson, Steve Hooker Montaje: Chip Baker Sonido: Chip Baker

 

 

 


 

Comprar entradas

Sinopsis

Primer largometraje documental sobre el fundador y líder original de los Rolling Stones. En 1969, el cuerpo de Brian Jones fue hallado sin vida en el fondo de su piscina. El veredicto: muerte accidental. En los últimos 50 años muchas teorías han emergido apuntando a una conspiración al más alto nivel. Las pruebas expuestas en este documental nos harán salir de dudas.

Rolling Stones. Vida y muerte de Brian Jones
Rolling Stones. Vida y muerte de Brian Jones

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entrada gratuita

Retirar invitación
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.