Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    30 jul 2021 > 01 ago 2021

    Pequeños milagros en Peckham Street

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 30 hasta el domingo 1, a las 19:00 horas, Pequeños milagros en Peckham Street, de Mina Mileva y Vesela Kazakova. En este filme las cineastas búlgaras afincadas en Londres examinan la vida cotidiana de una urbanización en el Londres moderno, donde la coexistencia entre inmigrantes y londinenses se ve amenazada por la gentrificación.

La película cuenta la historia de cómo un gato, atrapado en una pared, afecta a una comunidad y cambia la vida de diversos vecinos, al tiempo que aborda cuestiones oportunas como la inmigración, la xenofobia y el Brexit. Pequeños milagros en Peckham Street, que se pasa en versión original en inglés y búlgaro, con subtítulos en español, tuvo su estreno internacional en el Festival de Cine de Locarno, y también formó parte de la Sección Oficial en el Festival de Cine de Sarajevo.

No recomendada para menores de 12 años

Las sesiones tienen un aforo limitado respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Desde el lunes 26 de julio entran en vigor en Tenerife las nuevas restricciones indicadas en el nivel 4 de alerta en la isla. Por este motivo, las personas (mayores de 18 años) que deseen asistir al cine o alguna de las actividades programadas en este centro de arte deberán disponer de Certificado COVID, que contempla tres supuestos: El certificado COVID-19 con la pauta vacunal completa (inmunizados), una Prueba Diagnóstica de Infección Activa (PDIA) con resultado negativo realizada en las últimas 72 horas [No sirven los ‘autotest diagnósticos’] o un certificado que acredite que has pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

Título original: Cat in the Wall Año: 2019 Duración: 92 minutos País: Bulgaria Dirección: Vesela Kazakova, Mina Mileva Guion: Vesela Kazakova, Mina Mileva Música: Andy Cowton Fotografía: Dimitar Kostov Reparto: Irina Atanasova, Angel Genov, Orlin Asenov, Gilda Waugh, Jon-Jo Inkpen, Chinwe Nwokolo, Kadisha Gee Kamara

Comprar entradas

Sinopsis

La vida en una comunidad del Londres del Brexit se ve agravada debido a la gentrificación. Irina, una madre soltera búlgara, lucha sin éxito para convencer a sus vecinos de luchar contra el sistema. Cuando un gato aparece atrapado en su pared, la familia de Irina y algunos de sus vecinos entrarán en conflicto. Entonces Irina toma una decisión drástica para cambiar su vida.

Pequeños milagros en Peckham Street

Críticas

"Una maravillosa mezcla entre drama y comedia. La visión que este grupo de inmigrantes tiene sobre el Reino Unido merecía ser contada" (Screendaily

"Hay algo extremadamente refrescante y entrañable en la manera en la que sus personajes crean su universo" (Cineuropa)

Pequeños milagros en Peckham Street

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

Comprar entradas
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.