Menu
Menú
Cerrar
  • Cine

    02 sep 2022 > 04 sep 2022

    Mali twist

    Read more
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 2 hasta el domingo 4, a las 19:00 horas, Mali twist (2021), una película de Robert Guédiguian sobre la libertad, la justicia y la igualdad. Ambientado en el Mali postcolonial de los años 60, cuando los jóvenes de Bamako bailan el rock and roll recién importado de Occidente y sueñan con una renovación política, el filme se centra en los personajes de Samba y Lara. En este trabajo el director francés reivindica el poder de la cultura y la emoción para transmitir los valores de una ansiada revolución poderoso relato sobre la libertad, la justicia y la igualdad.

Mali twist, que se proyecta en versión original en francés con subtítulos en español, está especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura. No recomendada para menores de 12 años.

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Buy tickets

Sinopsis

Mali twist
Mali twist

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

Buy tickets
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).