Menú
Menú
Cerrar
imagen

Entradas agotadas

 

TEA Tenerife acoge el domingo 29 de noviembre a las 17:00 horas en el marco de la decimoséptima edición del Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES 2020, la proyeccción de la película Mali Blues. Entrada gratuita previa retirada de las invitaciones en la web de TEA y en la taquilla del centro a partir del martes 10 noviembre. Aforo limitado. Obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la proyección.

Título original: Mali Blues Año: 2016 Duración: 90 minutos País: Alemania Dirección: Lutz Gregor Fotografía: Axel Schneppat Reparto: Documental (intervenciones de: Fatoumata Diawara, Ahmed Ag Kaedi, Bassékou Kouyaté, Master Soumy)

Sinopsis

Mali Blues es un canto a la paz y la libertad que muestra los estragos de la ocupación yihadista en el norte del país africano. Dirigida por Lutz Gregor, ofrece un recorrido por la cultura de Mali, considerada como la cuna del blues actual, y la lucha de los artistas en defensa de la paz y la libertad de expresión. Este recorrido musical por el corazón del país africano lo guían la actriz y cantante Fatomata Diawara, el músico de ngoni y griot tradicional Bassekou Kouyaté, el rapero callejero Master Soumy y el líder del grupo tuareg Ahmed Ag Kaedi.

Mali Blues
Mali Blues

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entrada gratuita

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.