Menu
Menú
Cerrar
  • Cine

    30 sep 2022 > 02 oct 2022

    Lunana. Un yak en la escuela

    Read more
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 30 hasta el domingo 2, a las 19:00 horas, Lunana. Un yak en la escuela (Lunana: A Yak in the Classroom, 2019). Pawo Choyning Dorji debuta en la dirección con este filme que descubre una historia carismática sobre las tradiciones y que plantea una reflexión sobre la docencia y la figura del profesor. Rodada en hermosísimas localizaciones, la mayoría de los actores son pastores locales que nunca han visto el mundo más allá de su aldea. Lunana. Un yak en la escuela – película especialmente recomendada para la infancia por el ICAA del Ministerio de Cultura- propone un viaje emocional que tocará el corazón.

Nominada al Oscar a la Mejor Película Internacional, la película -que se pasa en versión original en butanés con subtítulos en español- tuvo su première mundial en el BFI London Film Festival, ganó el Premio del Público en el Palm Springs Film Festival y se presentó en el BCN Film Fest.

Apta para todos los públicos

Las entradas para las proyecciones de cine en TEA se pueden conseguir a través de la página web del centro (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA. Se recomienda a las personas que asistan a estas proyecciones llegar con 15 minutos de antelación para poder acomodarlas en sus asientos.

Sinopsis

Lunana. Un yak en la escuela
Lunana. Un yak en la escuela

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Programa 'Lunana. Un yak en la escuela' (0.35MB)

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).