Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    20 nov 2020 > 22 nov 2020

    Lúa vermella

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 20 hasta el domingo 22, a las 19:00 horas, Lúa vermella (2020), de Lois Patiño. La película, un largometraje entre la ficción y el documental que narra la vida de una humilde villa gallega en la que se presenta una dimensión de misterio oculta a los ojos de la gente, se pasa en versión original en gallego con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años

Título original: Lúa vermella Año: 2020 Duración: 84 minutos País: España Dirección: Lois Patiño Fotografía: Lois Patiño Reparto: Ana Marra, Carmen Martínez, Pilar Rodlos Rubio de Camelle

Comprar entradas

Sinopsis

En un pueblo de la costa gallega el tiempo parece haberse detenido. Todas las personas están paralizadas aunque sus voces se pueden oír: hablan de fantasmas, de brujas, de monstruos. Al lugar llegan tres mujeres buscando al Rubio, un marinero del pueblo que ha desaparecido en el mar.

Lúa vermella

Críticas

"La cinta posee un raro magnetismo cerca de lo abrumador. (...) Si ya el trabajo anterior se acercaba al privilegio de una obra mayor, éste se antoja sencillamente magistral por todo lo que anuncia, lo que sugiere y lo que desvela" (Luis Martínez: El Mundo)

"Una lúcida reflexión sobre el transcurso del tiempo, la tierra y las heridas de la pérdida" (Sergi Sánchez: La Razón)

"Una experiencia muy sensorial que se mueve a través de un espacio atemporal alejado de la realidad pero sin adentrarse en lo pesadillesco y con escenas muy hermosas" (Alfonso Rivera: Cineuropa)

Lúa vermella

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

Comprar entradas
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.