Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    27 mar 2020 > 29 mar 2020

    'Las golondrinas de Kabul' (Actividad aplazada)

    Leer más
imagen

Siguiendo las medidas preventivas adoptadas por el Cabildo de Tenerife para prevenir y frenar la propagación del coronavirus COVID-19 se suspenden todos los actos culturales en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 27 hasta el domingo 29, a las 19:00 y 21:30 horas, Las golondrinas de Kabul (Les hirondelles de Kaboul, 2019), un drama de animación de las directoras Zabou Breitman y Eléa Gobbé-Mévellec.Las golondrinas de Kabul, que se estrenó en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2019 y fue seleccionada en Sitges, se pasa en versión original en francés con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años

Título original: Les hirondelles de Kaboul Año: 2019 Duración: 80 minutos País: Francia Dirección: Zabou Breitman, Eléa Gobbé-Mévellec Guion: Zabou Breitman, Patricia Mortagne, Sébastien Tavel (Libro: Yasmina Khadra) Música: Alexis Rault 

Sinopsis

Verano de 1998. Kabul bajo el dominio talibán. Zunaira y Mohsen son dos jóvenes enamorados. A pesar de la violencia y penurias que sufren a diario, sueñan con un futuro mejor. Un día, un gesto espontáneo hace que sus vidas den un giro irrevocable.

'Las golondrinas de Kabul' (Actividad aplazada)

Críticas

“Completamente maravillosa” (L.A.Times)

“Una joya animada" (Rtve)

“Un poema cinematográfico” (EFE)

"Una emotiva adaptación de la elegante ficción de Khadra" (Variety)

"Una versión animada muy hermosa de la novela” (Cineuropa)

'Las golondrinas de Kabul' (Actividad aplazada)

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.