Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    20 ago 2021 > 22 ago 2021

    La mujer que escapó

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 20 hasta el domingo 22, a las 19:00 horas, La mujer que escapó (Domangchin yeoja, 2020), la nueva película del director coreano Hong Sang-soo. Merecedora del Oso de Plata a mejor dirección en la Berlinale y Mención especial Festival de San Sebastián – Zabaltegui Tabakalera, el filme aborda temas aborda temas como la dinámica de las relaciones y los roles de género.

Versión original en coreano con subtítulos en español

Apta para todos los públicos

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Título original: Domangchin yeoja Año: 2020 Duración: 77 minutos País: Corea del Sur Dirección: Hong Sang-soo Guion: Hong Sang-soo Música: Hong Sang-soo Fotografía: Kim Sumin Reparto: Kim Min-hee, Seo Young-hwa, Song Seon-mi, Kwon Hae-hyo, Lee Eun-mi, Ha Seong-guk

Comprar entradas

Sinopsis

Mientras su marido está de viaje de negocios, Gamhee visita a tres viejas amigas: Youngsoon, quien disfruta cuidando su jardín; Suyoung, profesora de pilates; y Woojin, propietaria de un pequeño cine. Con las tres departe sobre el pasado, sus relaciones y escucha anécdotas de sus vidas. Gamhee no se ha separado de su marido en 5 años. En tres ocasiones, un hombre surge de manera inesperada e interrumpe el tranquilo hilo de sus conversaciones…

La mujer que escapó

Críticas

"Hong Sang-soo cada vez más depurado, más minimalista, más intenso" (Luís Martínez, El Mundo)

"Deliciosamente ligera y ligeramente deliciosa" (Jessica Kiang, Variety)

"Una reflexión sincera sobre lo que dirías cuando crees que no estás diciendo gran cosa" (Boyd van Hoeij, The Hollywood Reporter)

"Otra pequeña, hermosa, gran película del inmenso Hong Sangsoo(Fernando E. Juan Lima, OtrosCines.com)

Premios y festivales

Oso de Plata a mejor dirección en la Berlinale 2020

Nominada al Oso de Oro a mejor película en la Berlinale 2020

Mención especial Festival de San Sebastián – Zabaltegui Tabakalera

La mujer que escapó

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

Comprar entradas
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.