El museo TEA Tenerife Espacio de las Artes programa esta semana La memòria de les papallones (La memoria de las mariposas), un relato sanador sobre la adopción, la familia y el fluir del tiempo dirigido y escrito por Marta Viña Berbís. La película narra la relación entre María, marcada por una infancia difícil, y Anne, su hija adoptiva, en un viaje de integración y aceptación mutua a lo largo de las cuatro estaciones de un año. El filme, que recibió el Premio Talent Emergent al Mejor Largometraje en el Cerdanya Film Festival, aborda temas como la identidad, los vínculos afectivos y la capacidad de reconstrucción personal. Núria Florensa, Iván Massagué, Ingrid Escobar y Jana Parella protagonizan esta película que se proyecta desde el viernes 12 hasta el domingo 14, a las 19:00 horas, en versión original en catalán con subtítulos en castellano.
Apta para todos los públicos Duración: 77 minutos
Título: La Memòria de les Papallones (La Memoria de las Mariposas) Dirección: Marta Viña Berbís Guion: Marta Viña Berbís Reparto: Núria Florensa, Iván Massagué, Íngrid Escobar, Jana Parella Año: 2025 Duración: 77 minutos
Comprar entradasSinopsis
María, una mujer que fue adoptada y tuvo una infancia difícil, debe cuidar ahora de Anne, su hija adoptiva. Anne está atravesando el mismo proceso de integración en una familia. El avance de la vida se convierte en una reflexión sanadora sobre la esencia del ser humano, la vida, la muerte y el paso del tiempo.
INFORMACIÓN Y HORARIO:
Salón de Actos consulta el mapa
Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)
Entradas: 4€
Comprar entradas