Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    22 nov 2019 > 24 nov 2019

    'La luz de mi vida'

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 22] hasta el domingo [día 24], a las 19:00 y 21:30 horas, La luz de mi vida (Light of my life, 2019), una película escrita y dirigida por Casey Affleck. Este drama post-apocalíptico, que está protagonizado por el propio Casey Affleck junto a Anna Pniowsky, Tom Bower y Elisabeth Moss, cuenta la historia de un padre y su hija intentando sobrevivir en un mundo seriamente diezmado por una pandemia años atrás. La luz de mi vida se proyecta en versión original en inglés con subtítulos en español. No recomendada a menores de 12 años.

Título original: Light of My Life Año: 2019 Duración: 119 minutos País: Estados Unidos Dirección: Casey Affleck Guion: Casey Affleck Música: Daniel Hart Fotografía: Adam Arkapaw Reparto: Casey Affleck, Anna Pniowsky, Tom Bower, Elisabeth Moss, Hrothgar Mathews, Timothy Webber, Patrick Keating, Monk Serrell Freed y Lloyd Cunnington

Sinopsis

Un mundo postapocalíptico en el que, después de haberse propagado un devastador virus, las mujeres casi han desaparecido. En este planeta -ahora habitado por seres fundamentalmente violentos, todos hombres-, un padre (Casey Affleck) y su hija, Rag (Anna Pniowsky), sobreviven ocultándose en el bosque. Una historia paterno-filial sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.

'La luz de mi vida'

Críticas

"Un bonito retrato de amor entre padre e hija lleno de momentos tiernos y de complicidad" (Cinemanía)

“Una excelente actuación de Casey Affleck” (Screen International)

“Anna Pniowsky es asombrosa” (IndieWire)

“Una increíble película cargada de emociones” (Deadline)

“Magistralmente interpretada” (Playlist)

'La luz de mi vida'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.