Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    23 jul 2021 > 25 jul 2021

    Goodbye, Dragon Inn

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 23 hasta el domingo 25, a las 19:00 horas, Goodbye, Dragon Inn (Bu san, 2003), dirigida por Tsai Ming Liang y estrenada en el Festival de Venecia donde obtuvo el premio FIPRESCI. Esta película regresa ahora a la gran pantalla tras una restauración en 4K. Goodbye, Dragon Inn se pasa en versión original en chino con subtítulos en español. No recomendado para menores de 12 años.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Título original: Bu san Año: 2003 Duración: 82 minutos País: Taiwán Dirección: Tsai Ming-liang Guion: Tsai Ming-liang, Sung Hsi Fotografía: Liao Pen-jung Reparto: Lee Kang-sheng, Chen Shiang-chyi, Kiyonobu Mitamura, Yang Kuei-mei, Jerry Chan, Miao Tian, Chun Shih, Lee Yi-Cheng

Sinopsis

Última sesión antes de que una sala de cine cierre de Taipei sus puertas para siempre. Un joven de origen japonés entra para protegerse de la lluvia. La achacosa acomodadora y el proyeccionista nunca han tenido la oportunidad de encontrarse aunque trabajan los dos en el mismo cine; como esta noche es su última oportunidad, la joven mujer tiene ganas de compartir su bizcocho de la suerte con el guapo proyeccionista. Pero cuando se decide a entrar en la cabina de proyección, él no está allí. Se niega a dejar este lugar sin volver a verlo y comienza una búsqueda en el laberíntico cine. Mientras, la película que proyectan es Dragón inn, un gran éxito de la China de los 60. El hombre japonés observa a dos individuos en la sala que se parecen a los actores de la película: más mayores, se miran y recuerdan juntos...

Goodbye, Dragon Inn

Premios y festivales

Festival de Venecia: FIPRESCI

Goodbye, Dragon Inn

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Programa 'Goodbye, Dragon Inn' (0.55MB)

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.