Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    28 feb 2020 > 01 mar 2020

    'Eter'

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 28] hasta el domingo [día 1], a las 19:00 y 21:30 horas, Eter (2018), el último trabajo del multipremiado director polaco Krzysztof Zanussi. En esta película un médico, cercano al famoso Fausto de Goethe, juega a potenciar los instintos más salvajes del hombre sin tener en cuenta que el hombre quizás sea algo más que pura materia. No recomendada para menores de 16 años. Eter se pasa en versión original en polaco con subtítulos en español. 

Título original: Eter Año: 2018 Duración: 118 minutos País: Polonia Dirección: Krzysztof Zanussi Guion: Krzysztof Zanussi Fotografía: Piotr Niemyjski Reparto: Jacek Poniedzialek, Zsolt László, Andrzej Chyra, Ostap Vakulyuk, Maria Ryaboshapka, Kolokolnikov Stanislav, Malgorzata Pritulak, Rafal Mohr, Victoria Zinny, Remo Girone, Ostap Stupka, Rafal Gorski, Arturas Dubaka, Przemyslaw Stippa y Zsuzsa Pálos

Comprar entradas

Sinopsis

A finales del siglo XIX, en algún lugar de las afueras del Imperio ruso, un médico administra por error una sobredosis letal de éter a una mujer joven. Tras lograr escapar de su condena a muerte, encuentra un trabajo en Siberia, donde logrará sentirse libre y respaldado para experimentar con éter con el fin de controlar el dolor y también manipular las conductas humanas. ¿Hasta dónde llegará el límite entre Ciencia y Humanidad? 

'Eter'

Críticas

"No hay muchos directores que puedan inyectar un toque artístico al alma de sus películas de la manera en que Zanussi lo hace, al mismo tiempo que ofrece un apasionante drama histórico" (Deborah Young: The Hollywood Reporter)

'Eter'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

Comprar entradas
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.