Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    04 dic 2020 > 06 dic 2020

    Estaba en casa, pero...

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta Estaba en casa, pero… (Ich war zuhause, aber, 2019), una película de Angela Schanelec. Esta obra palpitante que habla del duelo, la maternidad y la incomunicación se podrá ver en este espacio desde el viernes [día 4] hasta el domingo [día 6], a las 19:00 horas. Ganadora del Oso de Plata a la Mejor Dirección en la Berlinale, del Astor de Plata a Mejor Dirección en Mar del Plata y del Premio Zabaltegi-Tabakalera a la Mejor Película en San Sebastián, Estaba en casa, pero… se proyecta en versión original en alemán con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

 

Título original: Ich war zuhause, aber Año: 2019 Duración: 105 minutos País: Alemania Dirección: Angela Schanelec Guion: Angela Schanelec Fotografía: Ivan Markovic Reparto: Maren Eggert, Jakob Lassalle, Clara Möller, Franz Rogowski, Lilith Stangenberg, Alan Williams, Jirka Zett, Dane Komljen, Devid Striesow, Wolfgang Michael, Thorbjörn Björnsson, Ann-Kristin Reyels, Ursula Renecke, Nicolas Wackerbarth

Comprar entradas

Sinopsis

Astrid vive en Berlín junto a sus dos hijos, Flo y Phillip. Tras la muerte de su esposo, un famoso director teatral, intenta recomponer su vida y sobrellevar su ausencia. En la intimidad, la familia libra una lucha cotidiana en donde las actividades más simples se convierten en retos inesperados: la compra de una bicicleta, un baño en la piscina o una representación escolar de Hamlet. El frágil equilibrio se derrumba cuando Phillip se escapa de casa...

Estaba en casa, pero...

Críticas

"Una poderosa alegoría sobre la pérdida, la soledad, la incomunicación y la maternidad (...) película sencilla y limpia en las formas que solo exige dejarse llevar" (Elsa Fernández-Santos: Diario El País)

Premios y festivales

2019: Festival de Berlín: Mejor dirección

2019: Festival de Mar del Plata: Mejor dirección (ex aequo)

Estaba en casa, pero...

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Programa 'Estaba en casa, pero...' (0.63MB)

Entradas: 4€

Comprar entradas
regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.