Menu
Menú
Cerrar
  • Cine

    13 mar 2026 > 15 mar 2026

    A place called silence

    Read more
imagen

El museo TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 13 hasta el domingo 15, a las 19:00 horas, A place called silence, un intenso thriller de crimen y misterio dirigido por Sam Quah que explora las consecuencias más oscuras del silencio y la indiferencia en un entorno escolar contemporáneo. La película, que forma parte del Tenerife Noir 2026-Sección Asian Noir, articula su narrativa a través de una atmósfera densa y escalofriante, en la que el suspenso, la culpa y la impunidad estructural convergen para cuestionar las dinámicas de poder, la complicidad y la voz de quienes no pueden hablar. Protagonizado por Wang Chuanjun, Ning Chang, Francis Ng, Wang Sheng Di, Cai Ming, Chin Shih-chieh, Justin Huang y Xu Jiao, el filme se pasa en versión original en mandarín con subtítulos en español.

No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis

A place called silence
A place called silence

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Tlf: 922 849 090 (De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas)

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Subscribe to our newsletter to stay up to date with what’s happening at TEA (in Spanish)

To improve your experience at TEA Tenerife Espacio de las Artes, please select your main areas of interest

Basic information on data protection
Responsible party: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Purpose: to supply you with information about offers, promotions and advertising from TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Rights: you can exercise your right to access, rectification, deletion and others, as stated in the further information that can be found in our data protection policy (in Spanish).