Menú
Menú
Cerrar
  • Cine

    11 oct 2019 > 13 oct 2019

    '303'

    Leer más
imagen

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre, a las 19:00 y 21:30 horas, 303, una película de Hans Weingartner. La película, una road movie que cuenta la aventura de dos estudiantes que abandonan Berlín y emprenden un viaje hacia el sur de Europa, se proyecta en versión original en alemán con subtítulos en español. No recomendada para menores de 7 años. 

Título original: 303 Año: 2018 Duración: 120 minutos País: Alemania Dirección: Hans Weingartner Guion: Silke Eggert, Hans Weingartner, Sergej Moya Música: Michael Regner Fotografía: Mario Krause, Sebastian Lempe Reparto: Mala Emde, Anton Spieker, Arndt Schwering-Sohnrey, Thomas Schmuckert, Jörg Bundschuh, Steven Lange, Martin Neuhaus, Hannah Schröder, Sophie Tschannett

 

Sinopsis

Jule y Jan son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303 desde Berlín. El destino de Jule es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España a conocer a su padre biológico. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan cruzando países, se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.

'303'
'303'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

Viernes a domingo

Tlf: 922 849 090

tea@tenerife.es

Entradas: 4€

regresar al listado de proyecciones

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.