Menú
Menú
Cerrar

03 sep 2020

TEA Tenerife proyecta la película de Arnaud Viard, 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar'

El filme se podrá ver en este centro de arte del Cabildo de Tenerife desde mañana [viernes 4] hasta el domingo [día 6]

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo que depende del Área de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Cabildo insular de Tenerife, que dirige la consejera Concepción Rivero, proyecta desde mañana [viernes 4] hasta el domingo [día 6], a las 19:00 horas, Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part, 2019), de Arnaud Viard. La película, un drama familiar que gira en torno a las historias personales de cuatro hermanos y su madre cuyas vidas se verán condicionadas un día por la inesperada decisión de uno de ellos, se pasa en versión original en francés con subtítulos en español.

Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clément, Benjamin Lavernhe y Camille Rowe encabezan el reparto de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, película que ofrece una adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, que se pueden adquirir a través de nuestra web (www.teatenerife.es) y en la taquilla de TEA, se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la proyección.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

En la bonita casa de verano familiar, Aurore celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette, de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux, la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu, el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

Arnaud Viard (Lyon, Francia, 1965) comenzó su andadura cinematográfica a los 27 años, primero como actor y después dirigiendo cortos como La fleur a la bouche (1996), Oui, d’apres Bourbon Busset (2001) y Haiku, Rose Victoria (2002). En 2004 realizó su primer largometraje París, Clara y yo, que fue un éxito de crítica y público. Once años después dirige su segunda película Arnaud fait son 2e film (Arnaud hace su segunda película, 2015). Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es su tercer largometraje.

Programa Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (0.59MB)

imagen