Menú
Menú
Cerrar

08 feb 2018

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este fin de semana la nueva película de Hong Sang-soo, 'En la playa sola de noche'

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta desde mañana [viernes 9] y hasta el domingo [día 11], a las 19:00 y 21:30 horas, la película surcoreana 'En la playa sola de noche' ('Bamui Haebyunaeseo Honjaaka', 2017), el nuevo trabajo del director Hong Sang-soo. El filme está protagonizado por Kim Min-hee, Seo Young-Hwa, Jae-yeong Jeong, Seong-kun Mun, Kwon Hae-hyo, Song Seon-mi, Ahn Jae-Hong, Park Yea-Ju y se pasará en versión original en coreano con subtítulos en español.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Centrada en la portentosa interpretación de Kim Min-hee, que ganó el Premio a la Mejor Actriz en la pasada Berlinale y en el Festival de Gijón, En la playa sola de noche ofrece una reflexión sobre el desamor. Young-hee es una actriz que mantiene una relación amorosa con un hombre casado. Cuando la joven se ve sola meditando sobre lo impasible e indiferente que se encuentra frente a todo, optará por tomarse un tiempo. Decidirá entonces marcharse a la ciudad de Hamburgo y descubrir cuán importante es el amor en su vida.

Las entradas para asistir a esta proyección, que tienen un precio de 4 euros, se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA el mismo día del pase como a través de la web, mediante el sistema de venta online. Quienes adquieran sus localidades por Internet podrán acceder directamente a la sala sin necesidad de tener que pasar por la taquilla y ya con el asiento reservado.

Hong Sang-soo nació en Corea del Sur en 1960 y estudió cine en la Universidad de Chung-Ang. Desde que debutara en 1996 con la sorprendente The day a pig fell into the well, Hong Sang-soo ha desarrollado un lenguaje cinematográfico y una estética singulares a lo largo de las 17 películas que ha escrito y dirigido, lo que ha contribuido a convertirlo en uno de los autores coreanos más consolidados hoy día. Entre sus títulos cabe destacar Right now, wrong then (Ahora sí, antes no, 2015), In another country (En otro país, 2012), Hahaha (2010), Woman on the beach (Mujer en la playa, 2006) y Lo tuyo y tú (2016).

imagen

imagen