Menú
Menú
Cerrar

21 nov 2019

TEA proyecta este fin de semana 'La luz de mi vida', un drama postapocalíptico dirigido por Casey Affleck

El filme, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín, se podrá ver desde mañana [viernes 22] hasta el domingo [día 24], a las 19:00 y 21:30 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde mañana [viernes 22] hasta el domingo [día 24], a las 19:00 y 21:30 horas, el drama postapocalíptico La luz de mi vida (Light of my life, 2019), una película escrita y dirigida por Casey Affleck, que protagoniza el propio Casey Affleck junto a Anna Pniowsky, Tom Bower y Elisabeth Moss, cuenta la historia de un padre y su hija que intentan sobrevivir en un mundo seriamente diezmado por una pandemia años atrás en el que las mujeres casi han desaparecido. Por ello, la hija tiene que hacerse pasar por un hombre para evitar las tentaciones de extraños, lo cual les fuerza a llevar una vida nómada.

El filme, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín, descubre una historia paterno-filial pero también habla sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos. Las entradas para poder ver esta película, que se proyecta en versión original en inglés con subtítulos en español, se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación, así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

Casey Affleck (Massachusetts, 1975), ganador del Oscar como actor protagonista por Manchester frente al mar, estudió Física, Astronomía y Filosofía en la Columbia University de Nueva York. Comenzó en el cine como actor en To Die For (1995), de Gus Van Sant. Otras películas en las que intervino fueron Chasing Amy y Good Will Hunting (en las que compartía cartel con su hermano Ben), American Pie u Ocean’s Eleven (con sus respectivas secuelas). En 2002 co-protagoniza y participa en el guión del filme de culto Gerry, de nuevo a las órdenes de Gus Van Sant.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Su consagración interpretativa tiene lugar en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007), papel por el que fue nominado al Globo de Oro y al Oscar, entre otros reconocimientos. I’m Still Here, rodada junto a su cuñado Joaquin Phoenix, supone su debut como realizador.

 

imagen