Menú
Menú
Cerrar

22 ago 2019

TEA proyecta durante este fin de semana 'Un amor imposible', una película de Catherine Corsini

Virginie Efira y Niels Schneider encabezan el reparto de este filme que podrá verse en este centro de arte desde mañana [viernes 23] hasta el domingo [día 25]

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde mañana [viernes 23] hasta el domingo [día 25], a las 19:00 y 21:30 horas, la película Un amor imposible (Un amour impossible, 2018), de Catherine Corsini. Basada en la aclamada novela de Christine Angot publicada en 2015 con el mismo título, la cinta está protagonizada por Virginie Efira y Niels Schneider y cuenta con cuatro nominaciones a los Premios César, incluyendo el de Mejor actriz y Mejor guión adaptado.

Un amor imposible se proyecta en versión original en francés con subtítulos en español. Las entradas para asistir a esta proyección se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online.

A finales de los años 50, Rachel, una modesta oficinista de la pequeña ciudad de Châteauroux, conoce a Philippe, un joven brillante de familia burguesa. De este romance breve e intenso nace la pequeña Chantal, pero Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. En adelante sus vidas estarán moldeadas por el amor incondicional entre una madre y su hija, eclipsada por el amor imposible de una mujer por un hombre que la rechaza, y de una hija por un padre ausente y abusivo.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Catherine Corsini (Dreux, Francia, 1963) es una directora de cine, guionista y actriz francesa que realizó tres cortometrajes a comienzos de los años ochenta. En su filmografía se incluyen títulos como Poker (1988), Interdit d’amour (1992), Les Amoureux (1994) y Jeunesse sans Dieu (1996). Se dio a conocer al público con La nueva Eva (La Nouvelle Ève), en 1999, película que fue seleccionada para la competición oficial en el Festival de Cannes 2001. Después dirigió Mariées mais pas trop (2003), Les Ambitieux (2006) y Partir (2009).

A estos trabajos le siguieron Trois Mondes (2012), película que se presentó en Un Certain regard en 2013 y que obtuvo el Bayard de Oro al Mejor guión en Namur; y La Belle Saison (2015) ganadora del Prix Variety de la Piazza Grande en Locarno, obtuvo dos nominaciones a los Premios César para Cécile de France y Noémie Lvovsky.

imagen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar