Menú
Menú
Cerrar

27 jun 2019

TEA proyecta con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI 'Vivir deprisa, amar despacio'

La película francesa, dirigida por Christophe Honoré, se podrá ver en este centro de arte desde mañana [viernes 28] hasta el domingo [día 30], a las 19:00 y 21:30 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este fin de semana con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI la película francesa Vivir deprisa, amar despacio (Plaire, aimer et courir vite, 2018), del escritor y director Christophe Honoré. El filme, que se podrá ver desde mañana [viernes 28] hasta el domingo [día 30], a las 19:00 y 21:30 horas, ofrece una reflexión madura y profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, así como de la juventud y el envejecimiento. Vivir deprisa, amar despacio es un drama sobre cómo encontrar el coraje para amar en el momento.

Vincent Lacoste, Pierre Deladonchamps, Denis Podalydès y Rio Vega encabezan el reparto de este trabajo que se proyecta en versión original en francés con subtítulos en español y las entradas para asistir a esta proyección se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA con antelación así como a través de la web, mediante el sistema de venta online

París, 1993, Jacques es un escritor poco conocido, padre soltero, treintañero, que está tratando de mantener su sentido del humor y un romance a pesar de la agitación que hay en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo a Bretaña, conoce a Arthur, veinteañero, aspirante a ser director de cine y está experimentando un despertar sexual y unas ansias por salir de su vida parroquial. Arthur se enamora instantáneamente de Jacques. Durante el verano, Arthur y Jacques viven una historia amor. Pero Jacques sabe que este amor lo tiene que vivir rápidamente.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

Christophe Honoré (Francia, 1970) publicó varios libros para jóvenes lectores en los años noventa y luego cuatro novelas con Les Éditions de l’Olivier. Colaboró en varios guiones antes de dirigir su primera película 17 fois Cécile Cassard (2001). A nivel teatral, ha dirigido tres de sus propias obras teatrales: Les débutantes (1998), Beautiful guys (2004) y Dionysos Impuissant (2005) y Angelo, Tyran de Padoue, de Victor Hugo para el Festival de Avignon en 2009.

Para la ópera ha dirigido Dialogues des carmélites (2013); Poulenc, Pelléas et Mélisande, de Debussy (2015) y Don Carlos, de Verdi (2018) en la Ópera de Lyon. En 2016, presentó una producción de Cosi Fan Tutte, de Mozart en el Festival Aix-en Provence. En otoño de 2017, publicó una nueva novela con El Mercure de France, Tu padre.

Como cineasta, ha realizado una quincena de largometrajes, con títulos como Mi madre (2004), En París (2006), Canciones de amor (2007), Non ma fille, tu n’iras pas danser (2009), Homme au bain (2010), Les Bien-Aimés (2011) o Metamorfosis (2014).

imagen

 

 

imagen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar