Menú
Menú
Cerrar

24 sep 2019

TEA propone talleres para el público familiar vinculados a 'Tres eran tres… las hijas de Eva'

‘Miniencuentros con artistas’ es el título de esta nueva actividad, que es gratuita y que tendrá lugar los próximos domingos 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado tres nuevos talleres dirigidos al público familiar que se desarrollarán en torno a la exposición Tres eran tres… las hijas de Eva, muestra que se puede ver actualmente en el espacio MiniTEA y que desea visibilizar a artistas y lugares que fueron silenciados durante siglos. En esta exposición se exhiben obras de Adassa Santana, Idaira del Castillo y Cristina Temes y serán precisamente estas tres artistas quienes impartan estos talleres.

Miniencuentros con artistas es el título de este nuevo taller que tendrá lugar los próximos domingos 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre, de 10:30 a 12:30 horas. La actividad, que está dirigida a familias con niños y niñas entre 7 y 12 años, es gratuita pero requiere de inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 922 84 91 16 (los lunes, de 9:00 a 13:30 horas, y de martes a viernes de 9:00 a 17:00 horas).

El objetivo de estos Miniencuentros con artistas es conocer su trabajo de primera mano, al tiempo que se participa en un taller colaborativo en familia, que exige a grandes y pequeños poner en marcha todos sus sentidos y capacidad creativa. Una manera diferente y original de acercarse a las obras de arte contemporáneo y de aprender a conectar con ellas. El taller conducido por Adassa Santana será el 29 de septiembre, el de Idaira del Castillo tendrá lugar el 6 de octubre y el de Cristina Temes, el 13 de octubre.

Continuar leyendo...

regresar al listado de noticias
imagen

En Tres eran tres… las hijas de Eva se puede ver una pequeña exposición compuesta por obras de Adassa Santana (piezas pertenecientes a dos series en las que la creadora aborda el tema del autorretrato y la práctica contemporánea del selfie), de Idaira del Castillo (con obra en la que muestra su preocupación por la naturaleza, el mundo animal y la relación entre éste y las personas) y de Cristina Temes (que presenta una instalación que refleja, tanto conceptual como formalmente, su interés por lo cotidiano). Tres eran tres…las hijas de Eva con su propuesta expositiva y sus actividades se puede visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta el 20 de octubre, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

imagen