Menú
Menú
Cerrar

01 feb 2019 > 31 may 2019

'¿Y el hombre creó a la mujer?'

El Espacio MiniTEA acoge desde el viernes 1 de febrero hasta el 31 de mayo una nueva exposición y ofrece nuevas actividades vinculadas a ésta. En esta MiniExpo, que lleva por título ¿Y el hombre creó a la mujer?, se analiza el modo de representación de lo femenino en el arte y en ella se exhiben obras de Juan Ismael, Bill Brandt, Joan Fontcuberta, Irving Penn y Óscar Domínguez.

 

Durante los próximos cuatro meses, quienes visiten el espacio podrán ver una pequeña exposición compuesta por una serie de obras que pretenden llamar la atención del visitante sobre la forma en la que a la mujer se le ha permitido estar presente en la historia del arte occidental y sobre los estereotipos en que se la ha constreñido y que abarcan, desde la virgen a la femme fatal, pasando por la virgen, la Venus, la bruja o la prostituta.

Continuar leyendo...

imagen
'¿Y el hombre creó a la mujer?'

¿Y el hombre creó a la mujer? con su propuesta expositiva y sus nuevas actividades se puede visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta el 31 de mayo, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

imagen
'¿Y el hombre creó a la mujer?'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Espacio MiniTEA consulta el mapa

01 feb 2019 > 31 may 2019

De 10:00 a 20:00

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar