Menú
Menú
Cerrar

14 jun 2019 > 20 oct 2019

'Tres eran tres…las hijas de Eva'

El espacio MiniTEA, un lugar que TEA Tenerife Espacio de las Artes -centro de arte contemporáneo del Cabildo- destina para que los niños y las niñas acompañados de sus familias puedan desarrollar su creatividad en su tiempo de ocio a través de diferentes herramientas de creación plástica, acoge desde este viernes [día 14], a partir de las 17:00 horas, una nueva exposición y ofrece nuevas actividades vinculadas a ésta. A través de esta nueva MiniExpo -que lleva por título Tres eran tres…las hijas de Eva- se desea visibilizar a las artistas y los lugares que fueron silenciados durante siglos y en ella se exhiben obras de Adassa Santana, Idaira del Castillo y Cristina Temes.

Continuar leyendo...

imagen

'Tres eran tres…las hijas de Eva'

Tres eran tres…las hijas de Eva con su propuesta expositiva y sus nuevas actividades se podrá visitar y disfrutar en este espacio de manera gratuita hasta el 3 de noviembre de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

imagen

'Tres eran tres…las hijas de Eva'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Espacio MiniTEA consulta el mapa

14 jun 2019 > 20 oct 2019

De 10:00 a 20:00 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar