Menú
Menú
Cerrar

16 ago 2019 > 18 ago 2019

'Touch me not (No me toques)'

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 16] hasta el domingo [día 18], a las 19:00 y 21:30 horas, la película Touch me not (No me toques). Ganadora del Oso de Oro a la Mejor Película y Mejor Opera Prima en la Berlinale 2018, la joven directora rumana, Adina Pintilie, escribe, edita y dirige esta necesaria, original y polémica experiencia cinematográfica sobre la intimidad y la sexualidad inclusiva, con inteligencia, valentía y sensibilidad. La película se proyecta en versión original en inglés con subtítulos en español. No recomendada a menores de 18 años

Continuar leyendo...

imagen

'Touch me not (No me toques)'

Juntos, una cineasta y sus personajes se aventuran en una investigación personal sobre la intimidad. En la frontera difusa entre realidad y ficción, Touch me not (No me toques) sigue los viajes emocionales de Laura, Tomas y Christian, ofreciendo un acercamiento profundo y comprensivo a sus vidas. Ansiosos por intimar, pero también temerosos de hacerlo, trabajan para superar viejos patrones de conducta, mecanismos de defensa y tabúes, para cortar el cordón umbilical y finalmente ser libres.

imagen

'Touch me not (No me toques)'

INFORMACIÓN Y HORARIO:

Salón de Actos consulta el mapa

16 ago 2019 > 18 ago 2019

19:00 y 21:30 horas

Tlf: 922 849 090

actividades.tea@tenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.