Menú
Menú
Cerrar

16 jun 2018

'Tierra en trance', a cargo de Dailo Barco

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado para el sábado [día 16], a partir de las 17:00 horas, una caminata que partirá desde este centro de arte contemporáneo del Cabildo y que llegará hasta la Plaza de España con la idea de aportar una experiencia al caminante que le permita leer la heterogeneidad de relatos que residen en los elementos urbanos. Esta actividad, titulada 'Tierra en trance', estará a cargo del cineasta y sociólogo Dailo Barco (Santa Cruz de Tenerife, 1982). Se trata de una acción vinculada a la actual exposición de Área 60 'La tierra tiembla', comisariada por Raquel G. Ibáñez.

Continuar leyendo...

imagen

El objetivo es aportar una experiencia al caminante que le permita leer la heterogeneidad de relatos que residen en los elementos urbanos y arquitectónicos que conforman un lugar de convivencia central en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Para ello, se visitarán espacios que actualmente están cerrados al acceso público o son poco conocidos, siendo fundamentales para realizar una relectura de la historia de la ciudad a través de sus diferentes capas arquitectónicas e ideológicas.

Tierra en trance, actividad que cuenta con la colaboración de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Tenerife, es gratuita pero requiere de inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Las personas interesadas en asistir deberán enviar un correo con sus datos de contacto a tea@tenerife.es poniendo en el asunto Tierra en trance.

El horario de la actividad será de 17:00 a 20:00 horas

'Tierra en trance', a cargo de Dailo Barco

INFORMACIÓN Y HORARIO:

16 jun 2018

Tlf: 922 849 090

actividades@teatenerife.es

regresar al listado de actividades

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y permanece siempre informado de todo lo que acontece en TEA

Para mejorar tu experiencia con TEA Tenerife Espacio de las Artes, elige los temas que más te interesen

Información básica de protección de datos
Responsable: TEA Tenerife Espacio de las Artes
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de TEA Tenerife Espacio de las Artes.
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.