Menú
Menú
Cerrar
  • Minitardes

Minitardes

Las Minitardes infantiles son actividades que organiza el Departamento de Educación de TEA para acercar a los niños al lenguaje del arte contemporáneo mediante el juego y la plástica. Tienen lugar algunos fines de semana y siempre están vinculadas a las exposiciones de TEA, con el objeto de que los participantes se relacionen directamente con las obras de arte y normalicen su relación con el espacio del museo.

Minitardes de verano 

TEA ha organizado para el mes de julio nuevas sesiones de sus Minitardes de verano, un taller didáctico dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años que permitirá que los más pequeños de la casa puedan divertirse a la vez que aprenden en un espacio abierto al arte y a la creatividad. Los participantes podrán asistir a una Minitarde pictórica o a una Minitarde escultórica (¡o en ambas!), en las que, además de ver de cerca la obra de artistas canarios de primera línea como Gonzalo González, aprenderán, de una manera divertida y amena, procedimientos y técnicas para convertirse ellos mismos en creadores de una obra de arte.

Además, las obras que se lleven a cabo en las diferentes sesiones de estas Minitardes de verano permanecerán expuestas en el aula de educación del centro durante los meses de julio y agosto para que todos los visitantes puedan disfrutar de la creatividad de los más pequeños. Las Minitardes de pintura -vinculadas a la exposición Crisis? What Crisis? Cap.3-  tendrán lugar los martes 9, 16 y 23 de julio, de 17:00 a 19:30 horas. Mientras que las Minitardes de escultura -vinculadas a la exposición de Gonzalo González, Estar aquí es todo- se desarrollarán los jueves 11, 18 y 25 de julio, de 17:00 a 19:30 horas.

Para asistir a algunas de estas Minitardes de verano se requiere una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. El taller es gratuito y para apuntarse es necesario llamar al teléfono 922 84 91 16 (de martes a viernes de 9:30 a 17:00 horas). Esta actividad se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 con la que la Corporación insular pretende mejorar la capacitación de los jóvenes y los niños.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar