Menu
Menú
Cerrar
  • Minitardes de verano

Minitardes de verano FDCAN

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado con motivo de las vacaciones estivales nuevas sesiones de las Minitardes de verano, una actividad que tendrá lugar durante todo el mes de julio y la primera quincena de agosto y que este año permitirá que sus participantes disfruten y aprendan en un taller de escultura. En estos talleres, de tres días de duración y dirigidos a niños y niñas de 10 a 13 años (la última semana de julio es para chicos y chicas a partir de 14 años), los asistentes se adentrarán en el mundo de la escultura, aprendiendo y experimentando con multitud de materiales, herramientas y técnicas con las que dar forma y volumen al concepto, tema o idea que elijan.

Las esculturas que se encuentran en el propio museo, como la recién llegada Carla, del artista Jaume Plensa, pero también otras que forman parte de la historia del arte universal servirán a los participantes para profundizar no solo en las técnicas artísticas con las que fueron realizadas, si no en los conceptos e ideas a partir de las cuales surgieron en la mente de sus creadores.

La actividad se divide en tres sesiones de taller (martes, miércoles y jueves) de tres horas cada una, de 16:30 a 19:30 horas. Las Minitardes de verano son gratuitas y los grupos de trabajo son reducidos por lo que se requiere realizar una reserva previa. Las personas interesadas en asistir deben llamar al departamento de Educación de TEA (922 000 541 ó 611 527 675) de martes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas.

Para más información contactar con el Dpto. de Educación llamando al teléfono 611 52 76 75, 922 000 541  o en info@teaeducacion.es

Minitardes de Navidad 2022 Minitardes de Navidad

Minitardes de verano 2019 Taller de verano