Menu
Menú
Cerrar
  • Mano a mano

Mano a mano FDCAN

El programa Mano a mano. Arte y NEE es el programa de TEA dirigido a grupos de visitantes con discapacidad física, psíquica y/o sensorial y con enfermedad mental grave, para los que el Dpto. de Educación del museo lleva a cabo una adaptación de su programación con el objeto de que puedan llevar a cabo las actividades y disfrutar de su visita al museo de la misma manera que el resto del público.

Entre los meses de marzo y agosto de 2024 se puede visitar la exposición Naturalmente, en el Espacio MiniTEA, que versa sobre la relación del ser humano con el medio natural, pero que también aborda cuestiones más concretas como el concepto de bosque, los tipos de bosques en el archipiélago canario, la práctica de cultivar plantas en el interior de las casas o la relación que existe entre el color verde y todo los considerado natural, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Destinatarios: personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial y personas con enfermedad mental grave. Actividad gratuita. Inscripción previa en los teléfonos 611 527 675, 922 000 541  o escribiendo un mail a info@teaeducacion.es