Menu
Menú
Cerrar
  • Mano a mano

Mano a mano

La programación educativa de TEA contempla unas actividades dirigidas a públicos específicos, como mayores, personas en riesgo de exclusión social y también personas con distintos tipos y grados de discapacidad y con necesidades educativas especiales. En todos los casos, el programa Mano a mano utiliza el contacto con las obras de arte y la práctica de diferentes técnicas plásticas como herramientas para contribuir al desarrollo de la creatividad, la autonomía, la autoestima y la integración social de los participantes.

El programa Mano a mano. Arte y NEE es el programa de TEA dirigido a grupos de visitantes con discapacidad física, psíquica y/o sensorial y con enfermedad mental grave, para los que el Dpto. de Educación del museo lleva a cabo una adaptación de su programación con el objeto de que puedan llevar a cabo las actividades y disfrutar de su visita al museo de la misma manera que el resto del público. Durante los meses de diciembre, enero y febrero se puede visitar la exposición ¿Qué quieres ser de mayor?, en el Espacio MiniTEA, en la que se trabaja sobre el mundo del trabajo y de los oficios.

Destinatarios: personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial y personas con enfermedad mental grave. Actividad gratuita. Inscripción previa en los teléfonos 611 527 675, 922 000 541  o escribiendo un mail a info@teaeducacion.es