Menu
Menú
Cerrar
  • Espacio MiniTEA

Espacio MiniTEA
Visita virtual

Pincha sobre la imagen de arriba para hacer una visita en 3D por este espacio. 

El Espacio MiniTEA ha renovado su programa de actividades con la inauguración de una nueva MiniExpo bajo el título Cosas de niñ@s. Con esta muestra, compuesta por una selección de obras de la Colección del museo, el Dpto. de Educación aborda el tema de la infancia desde diferentes perspectivas. Lugares comunes, Otras infancias, En busca de un futuro mejor, Una vivencia universal y De camino hacia la edad adulta, son las cinco secciones en que se divide la exposición y a través de las que se ponen sobre la mesa asuntos como la situación de los menores migrantes, las relaciones dentro del núcleo familiar o los cambios que acompañan el paso hacia la vida adulta, entre otros.

La MiniExpo puede visitarse hasta febrero de 2022, de martes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

Además, y después de unos meses de paréntesis, retomamos las actividades en sala relacionadas con la MiniExpo. Con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, los visitantes podrán volver a trabajar en sala junto a las obras de arte. La entrada es libre y no hace falta hacer reserva previa para visitar la MiniExpo o para utilizar las mesas de trabajo familiares.

MiniTaller: sesiones de trabajo creativo para familias

Ya se puede venir a trabajar en el MiniTaller sin cita previa. El horario de uso libre de este espacio es de martes a viernes, de 12 a 15 horas y de 16 a 20 horas y sábados, domingos y festivos, de 11 a 15 y de 16 a 20 horas. Cada familia dispondrá de una mesa de trabajo propia, así como de un kit de herramientas, pinturas y materiales con los que poder trabajar durante su estancia en el MiniTaller. La edad mínima para poder hacer uso del taller es seis años.