Menú
Menú
Cerrar
  • Espacio MiniTEA

Espacio MiniTEA

El MiniTEA, espacio en el que los niños y las niñas aprenden y crean a la vez que disfrutan en familia, ha abierto sus puertas en la planta baja de TEA Tenerife Espacio de las Artes. Se trata de una ubicación temporal, ya que el 2 de abril se inaugurará el MiniTEA en la que será su sede definitiva tras una renovación que permitirá ampliar este espacio y trabajar de forma más directa con las colecciones. 'La mirada del otro' es la propuesta expositiva y de actividades que se encuentra actualmente en este espacio, abierto de martes a domingo de 10:00 a horas. Entrada libre.

Espacio MiniTEA es un lugar dentro del museo en el que los niños pueden desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. Su objetivo es el fomento y desarrollo de la creatividad infantil, y en él se pueden encontrar materiales y propuestas diversas para orientar a los niños, que pueden trabajar solos o con la ayuda de los adultos que los acompañan.

Las actividades y propuestas plásticas de este espacio cambian cada tres meses y siempre están vinculadas con las obras de arte expuestas en la MiniExpo del primer ámbito, que también se renueva cada trimestre. 

 

'Tres eran tres... las hijas de Eva'