Menu
Menú
Cerrar
  • Espacio MiniTEA

Espacio MiniTEA

MINITEA 3D ¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

Visita virtual

🎨 El domingo 25 es el último día para poder visitar en el espacio MiniTEA la exposición '¿Qué quieres ser de mayor?' y poder realizar las actividades vinculadas a esta muestra. Este ámbito permanecerá cerrado al público hasta el 14 de marzo, día que se abrirá la nueva propuesta expositiva. Durante este tiempo, el MiniTaller -espacio en el que los niños y las niñas aprenden y crean a la vez que disfrutan en familia- permanecerá abierto. 

¿Qué quieres ser de mayor? es la nueva exposición del Espacio MiniTEA. La nueva selección de obras pertenecientes a la Colección del museo, se agrupa en varias secciones a través de las que abordar el mundo del trabajo y de los oficios desde diferentes perspectivas, como las condiciones laborales, las expectativas no cumplidas o las vocaciones, entre otras. De estos y otros temas podrán dialogar los visitantes a través de la observación de 17 obras que forman parte de la Colección del Museo. Además, esta nueva programación está abierta también a los grupos escolares de Educación Primaria, para los cuales y vinculada a esta exposición se ofertará una programación específica. La exposición estará abierta hasta el 25 de febrero de 2024.

El taller del Espacio MiniTEA está preparado para que los visitantes puedan experimentar ellos mismos con todo tipo de recursos para la creación plástica, con mesas preparadas específicamente con materiales y herramientas para el desarrollo de la capacidad creativa de niños y niñas a partir de seis años. La muestra y el taller también estarán abiertos a la visita de centros escolares de toda la Isla.

Para más información contactar con el Dpto. de Educación: 611 52 76 75, 922 000 541 o en info@teaeducacion.es

Entrada libre. Abierto de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas