Menú
Menú
Cerrar
  • Espacio MiniTEA

Espacio MiniTEA

Espacio MiniTEA es un lugar dentro del museo en el que los niños pueden desarrollar actividades de creación plástica en su tiempo de ocio. Su objetivo es el fomento y desarrollo de la creatividad infantil, y en él se pueden encontrar materiales y propuestas diversas para orientar a los niños, que pueden trabajar solos o con la ayuda de los adultos que los acompañan.

Las actividades y propuestas plásticas de este espacio cambian cada tres meses y siempre están vinculadas con las obras de arte expuestas en la MiniExpo del primer ámbito, que también se renueva cada trimestre. La entrada es libre y gratuita y está abierto de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

Vinculado al MiniTEA nace el MiniCine. El objetivo principal de esta actividad, dirigida a niños y niñas de 10 a 14 años, es introducirles al lenguaje cinematográfico de una manera amena, divertida, adaptada a su edad y vinculada a otras expresiones artísticas. Las dos primeras sesiones de este programa -organizado por el departamento de Educación de TEA- tendrán lugar el sábado [día 15], 17:30 a 19:30 horas, y el domingo [día 16], de 11:00 a 13:00 horas.

Para formar parte de alguna de estas primeras sesiones de MiniCine -que son gratuitas- se requiere una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Para apuntarse es necesario llamar al teléfono 922 84 91 16 (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas) o bien enviar un correo a info@teaeducacion.es y escoger el día al que se desea asistir (elegir una fecha entre las dos propuestas). En este caso se debe esperar que le llegue un mail que le confirme la plaza solicitada. Esta actividad se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 con la que la Corporación insular pretende mejorar la capacitación de los jóvenes y los niños y niñas.

Toda la información sobre esta nueva propuesta, aquí: MiniCine

Cuadernillo 'Cuestión de género' (español)

Cuadernillo 'Cuestión de género' (inglés)

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar