Menu
Menú
Cerrar
  • Enfamiliarte

Enfamiliarte

Enfamiliarte es el programa educativo de TEA dirigido a familias, con objeto de que pequeños y mayores puedan visitar el museo juntos y compartir un tiempo de ocio cultural mientras se divierten a la vez que aprenden sobre arte. Recorridos didácticos por las exposiciones y visitas y talleres familiares, forman parte de esta programación ideada para disfrutar del museo en familia.

Nueva actividad: El porqué de las obras… de Museo moderno.

El porqué de las obras es un recurso didáctico para que las familias puedan visitar las exposiciones de TEA jugando a adivinar la respuesta correcta a las cuestiones planteadas en torno a algunas de las obras expuestas. Utilizando las fichas didácticas situadas al principio de la exposición, o bien un móvil para acceder a los códigos QR de las obras que conforman el recorrido, grandes y pequeños podrán “competir” para ver quién acierta más respuestas en esta propuesta didáctica.

Visitas familiares a la exposición Concretos

TEA oferta, dentro del programa educativo Enfamiliarte, visitas familiares a la exposición Concretos en la que grandes y pequeños conocerán las particularidades de uno de los materiales más utilizados en la arquitectura moderna y contemporánea, el hormigón armado.

Además, servirá para introducir a los participantes en las diferentes maneras de construir en distintos lugares. Por qué se utilizan unos materiales en lugar de otros y cómo afecta este hecho a nuestras vidas cotidianas son otras de las cuestiones que se tratarán durante la actividad.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Para familias con niños a partir de 9 años. Todos los sábados, hasta el 17 de diciembre, de 17:00 a 18:00 horas. Información y reservas en el 922 84 91 16 o enviando un WhatsApp al 611527675.